Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio

Inicia Transmisión en Radio Universidad UAC

Julio, 2014

Con el tema “Por qué papá es tan importante” dio inicio la emisión del programa Esperanza para la Familia en el Sistema de Radio de la Universidad Autónoma de Coahuila XHUCT con el objetivo de promover un mensaje de orientación, esperanza y formación de valores dirigido hacia toda la comunidad universitaria, así como al público en general, padres y madres de familia, jóvenes y ciudadanos de todas las edades.

Con el apoyo profesional de la Universidad y alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Comunicación, se han producido una variedad de programas que han enfatizado la trascendencia del varón comprometido en el fortalecimiento familiar, la transmisión de valores y el desarrollo humano de los jóvenes quienes tanto necesitan la cercanía y dirección moral de sus padres.

“El rol del padre de familia es insustituible; aporta a los hijos una fuente de beneficios que forjará su carácter y decisiones determinantes para toda la vida…” comentó Eduardo Alvarado, durante la entrevista que se llevó a cabo el pasado lunes 07 de abril en el estudio de grabación de la Universidad.

“Fue un tema que me hizo reflexionar en muchas cosas que dejé de hacer con mis hijos y en otras que sí hice... Me ayudó a analizarme y ver lo importante que somos y seremos siempre para ellos…” comentaron unas personas del auditorio, ya que durante la transmisión se ha obsequiado a los primeros oyentes que llaman diversos CDs con el tema “¿Dónde está papá?”

Todo esto forma parte de la labor asistencial que está desempeñando Esperanza para la Familia en la Comarca Lagunera donde brinda todos sus servicios de orientación familiar de manera gratuita a través de conferencias en campo y en medios, y consejería familiar en consultorio.

Le invitamos a sintonizar esta transmisión en el sitio web de Radio Universidad mixlr.com/xhuct-895FM todos los martes, en punto de las 2pm Hora México y a escribir sus comentarios en twitter y Facebook: @xhuct y Facebook/xhuct89.5FM



 
 
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©