Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio

Esperanza para la Familia otorga reconocimiento de participación en la Cruzada Nacional contra el Hambre, a la Dra. Karla Talamás Marcos
en la Clínica de Diagnóstico

20 de febrero de 2014

La Dra. Karla Talamás Marcos, recibió de parte de Esperanza para la Familia un reconocimiento por su extraordinaria colaboración altruista en la Cruzada Nacional contra el Hambre, dentro del Programa que desarrolló la asociación en beneficio de diversos Ejidos de la Alianza, en el Estado de Nuevo León, en colaboración con el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social, de donde es titular la Mtra. Rosario Robles, quien personalmente agradeció también al personal de la ONG su colaboración en este Programa Social realizado en toda la República Mexicana.

El Programa “Vive Sin Hambre, Come Saludable” incluyó la capacitación de decenas de familias que acudieron al Centro Comunitario de Desarrollo Social de la Alianza, a recibir pláticas de orientación familiar y nutricional y recibir consultas gratuitas para atender a sus familiares.

Asimismo, la Lic. Karla Sofía Talamás Marcos,  grabó en la Clínica de Diagnóstico de la Ciudad de Torreón, Coahuila, una entrevista para radio y para la Televisión de la Universidad Autónoma de Durango, sobre la importancia de la buena alimentación en casa, el hambre emocional y la importancia del ejercicio y la alimentación para la prevención de enfermedades y mantenimiento del buen estado de ánimo.

“Hacer ejercicio siempre nos va a ayudar a prevenir enfermedades, controlar o reducir el peso, y mantener un buen estado de ánimo.

El ejercicio físico siempre nos proporciona energía por eso es tan importante hacerlo parte de nuestro estilo de vida, tanto en lo personal, como en la familia…” comentó la Dra. Talamás al personal de Esperanza para la Familia que le otorgó el Reconocimiento el pasado martes en la Clínica de Diagnóstico donde consulta como profesionista.



 

 
 
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©