Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio

Presentes en el Primer Informe de Resultados de
DIF Torreón

  • La Sra. Marcela Gorgón de Riquelme rindió un excelente informe como Presidenta Honoraria de DIF Torreón.

Torreón, Coah. a 16 de Diciembre de 2014

La Sra. Marcela Gorgón de Riquelme rindió un excelente informe como Presidenta Honoraria de DIF Torreón ante el
Sr. Alcalde, y todo su equipo de trabajo en dicha institución, así como autoridades municipales y estatales, empresarios,
y representantes del ejército, iglesia, organismos de la sociedad civil y beneficiarios que la acompañaron, dando cuenta de que durante estos primeros doce meses de la actual administración el organismo que ella dignamente representa ha modificado su visión, lo cual ha permitido concretar nuevos programas de apoyo, como el denominado “AMA” Adulto Mayor en Abandono el cual durante este año otorgó más de 1800 servicios y SOBRE RUEDAS, nos movemos juntos mediante el cual se han entregado 800 sillas de ruedas a discapacitados.

Diversas ONGs fueron cordialmente invitadas al evento por la Lic. Virginia Lozano de la Torre, Coordinadora de Vinculación con OSCs, ya que otro de los resultados de gran impacto social en la presente administración fue el apoyo económico de 4 millones de pesos que se distribuyó a docenas de organizaciones que trabajan en el Municipio de Torreón, para equiparlas y brinden así, con mayor eficiencia los servicios que prestan gratuitamente a centenas de familias, en colaboración con DIF Torreón.

La representante de Esperanza para la Familia AC, felicitó por su Informe a la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme, agradeciéndole el apoyo que ha dado a dicha organización y sus beneficiarios, reconociendo la perseverante y sensible labor que como Presidenta Honoraria ha mostrado junto con su señor esposo el Ing. Miguel Angel Riquelme Solís, en busca de la calidad de vida familiar de los torreonenses.

Durante el Informe también se habló de la creación del Fondo de Apoyo Permanente para Niños con Capacidades Diferentes, a quienes les facilitaron transporte y una rehabilitación, y se apoyó a más de 12 mil niños por medio del DIF Coahuila los cuales reciben desayunos saludables de manera diaria además de entregar despensas a sus familias.

Otro de los logros obtenidos durante un año de trabajo fue la creación de 21 centros comunitarios en sectores marginados y rurales, en los cuales se ofrecieron casi 80 mil servicios.

Asimismo la señora Marcela Gorgón de Riquelme recalcó la importancia del trabajo realizado en la escuela técnica en enfermería DIF donde se cuenta actualmente con 198 alumnos.

De esta forma la presidenta de este organismo rindió cuentas con la población, comprometiéndose a seguir trabajando con nuevos proyectos que beneficiarán a la Comarca Lagunera.

Con información de Gala TV Laguna

Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©