Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio

Celebran DIF Torreón
y Esperanza para la Familia al Adulto Mayor


Torreón, Coahuila | Agosto, 2014

En el marco de la celebración del Adulto Mayor, se llevó a cabo la carrera “Corriendo Juntos de Corazón” en la que cientos de personas de más de 50 años de edad se dieron cita en el Paseo Colón el pasado 24 de agosto para ser partes de esta actividad deportiva que fue preparada para ellos por parte de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, donde la Sra. Marcela Gorgón de Riquelme Presidenta Honoraria del DIF Torreón, fue la encargada de dar el banderazo de salida para que cerca de mil personas iniciaran el recorrido de esta gran competencia en la que se vivió un gran ambiente de convivencia familiar.

Esperanza para la Familia AC estuvo presente dentro del stand del DIF Municipal, gracias a la atenta invitación de la Coordinadora de Vinculación con OSCs Lic. Virginia Lozano de la Torre, quien personalmente invitó a la representante de la asociación para brindar una atención especial a las familias de los participantes que necesitaran recibir orientación y consejería gratuita, por lo cual los colaboradores de Esperanza para la Familia tuvieron el gran privilegio de atender a decenas de personas que se acercaron al stand.

Se distribuyó material gratuito a los beneficiarios

Asimismo, la asociación Esperanza para la Familia estuvo distribuyendo gratuitamente a los beneficiarios que solicitaban consejería, diversos folletos y CDs con conferencias de orientación familiar tales como “¿Dónde está papá?”, “La Desintegración Familiar: Niños y jóvenes los más afectados” y “Depresión. Tienes derecho a vivir”.





Gracias a esta vinculación entre el DIF municipal, los beneficiarios y las OSCs, se logró entablar nuevos vínculos para próximas participaciones de la asociación en los Centros Comunitarios del DIF y en Radio Torreón, donde ya se llevó a cabo la primera entrevista en el programa radial del DIF conducido por la Lic. Perla Alba Alatorre para comentar sobre los servicios que está ofreciendo Esperanza para la Familia en la ciudad y el impacto de este mensaje de valores familiares en la Comarca Lagunera.

Con información de Comunicación Torreón,
Administración Municipal 2014-2017

Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©