Menú
 
Estaciones de Radio
 
Audio en Linea
 
Lea nuestros Artículos
 
Hay alguien en casa
Al ver las estadísticas tan alarmantes que muestra la gran decadencia que están sufriendo las familias, no podemos evitar hacernos esta pregunta: ¿Hay alguien en casa? Este programa muestra de una manera seria y profesional las consecuencias de la ausencia de padres en los hogares y de las madres que a causa del afán en su trabajo descuidan lo primordial: la orientación de sus hijos. En estos interesantes programas usted comprenderá mejor la importancia de darle el tiempo y el valor a la familia.
  "La importancia de la familia"
"La vocación de ser madre"
 
El gran ausente en casa: el amor
Muchas familias actualmente buscan como prioridad satisfacer sus vidas con lujos, comodidades, buenos estudios o emprendiendo grandes proyectos, sin embargo olvidan que el principal ingrediente es: el amor, el cual sostiene al hogar y sin él todo viene abajo al presentarse los momentos de crisis. ¿Se encuentra esta pieza clave en su casa… o está ausente?
  "La tragedia de la ausencia del amor"
"El amor influye en la formación de nuestros hijos"
 
¿Dónde está papá?
Uno de los programas de mayor éxito en la radio, que conmocionó a miles de padres. Este tema confronta una gran realidad: “la ausencia del papel de padre en la formación de los hijos varones”. Las consecuencias devastadoras sobre los varones en sus distintas etapas del desarrollo, cuando no cuentan con el modelo de un padre ejemplar. El “padre fantasma” es aquél que está en casa, mas no vive conciente de las necesidades que tienen sus hijos y están ajenos a ellas. ¡Un desafío a todos los padres que desean criar hijos varones!
  "¿Dónde está papá? Una pregunta para reflexionar"
"Las consecuencias del padre fantasma"
 
El padre que anhelaría ser
Un programa que responde a la pregunta que está en el corazón de muchos padres el día de hoy: ¿Cómo ser el padre que mis hijos necesitan? Muchos desean ser el padre ideal para sus hijos. Aquí se enumeran las claves para que sea usted ¡El padre que sus hijos anhelan!
 
Regresar
Siguiente