La sabiduría acompaña a muchos de los ancianos
 

Es importante que tengamos en cuenta que en la realidad emocional y mental del anciano, es que el anciano es una persona que normalmente tiene sabiduría , una sabiduría que le ha dado la escuela de al vida. Es cierto que en muchas cosas podrán no tener razón, pero es cierto que en muchas otras sí, por lo mismo nunca menospreciemos los consejos de la persona mayor.

Que los años de la juventud, cuando eres joven o de esos años cuando eres fuerte no te ensoberbezcan y no te hagan que menosprecies el consejo de un anciano, ellos tienen mayor conocimiento de la vida porque ya pasaron por toda la escuela de la vida.

Hay muchos ancianos que a pesar de las circunstancias de debilidad y de melancolía logran ser personas alegres y optimistas , hay muchos que con alegría y optimismo se preocupan por los demás y se esfuerzan por hacerles felices. Si usted es una persona de edad mayor que está leyendo, quiero decirle que no está obligado usted a pasar sus últimos años en la melancolía, en la tristeza, en formas de enojo que no tienen que ver con la realidad que se está viviendo, sino que puede usted pasar los años que Dios le dé, de una forma alegre y optimista y pueda ayuda a la felicidad de los demás; por supuesto que puede hacerlo.

 

Programa:
La tercera edad
Regresar
Conceptos bíblicos sobre la tercera edad
Menú
 
Estaciones de Radio
 
Audio en Linea
 
Lea nuestros Artículos