Introducción

Esperamos que este programa pueda ser de gran ayuda y sirva como un estímulo para buscar una vida mejor, una vida diferente ya que quizás la vida que se está llevando no es la que se desea o no es la más adecuada.

Nuestro deseo es poder compartir con ustedes una esperanza de vida, una forma de vida diferente y no estar frecuentemente con problemas familiares o personales, la vida es más que eso.

Cierto es que la vida tiene problemas pero también debemos vivirla de una forma feliz, satisfechos; la vida es para poder encontrar a través de este periodo de tiempo que Dios nos permite tener, una forma adecuada de vivir, vivir exitosamente en el sentido de estar en paz en nuestra conciencia, en nuestro corazón, en paz con nuestro prójimo.

El propósito de esta edición es poder ayudar a todas las personas en los diferentes ámbitos de la vida y este tema es muy importante puesto que todo ser humano desea ser feliz.

¿Conoce usted a alguien que diga: “yo no quiero ser feliz” ? No me refiero a si usted conoce gente que no sea feliz y que al parecer, con su conducta se empeñe en no ser feliz; de ese tipo de personas conocemos a muchísimos, pues muchas personas no son felices y su propia conducta les impide serlo.

La pregunta es ¿conoce usted a alguien que con su propia boca diga: “yo no quiero ser feliz”, “yo quiero estar triste”, “yo quiero llevar una vida de infelicidad” ?

La mayoría de las personas que habitan en este mundo quieren vivir en paz, quieren vivir siendo felices, quieren estar tranquilos en su corazón, en su mente y realmente quieren ser felices, la gran mayoría de las personas lo quieren.
Programa:
¿En qué consiste la felicidad?
Regresar
¿Qué es la felicidad?
Menú
 
Estaciones de Radio
 
Audio en Linea
 
Lea nuestros Artículos