El matromonio
 

Echa mano de fundamentos sólidos.
 

Por: Dr. Octavio Maldonado

El hecho de que pongamos en práctica los principios naturales, hace que las personas desarrollen un verdadero carácter, hace que los hombres sean verdaderamente hombres y que no fluctúen ante las circunstancias adversas.

El llevar a cabo los principios fundamentales del ser humano como no engañar al prójimo, ni engañar a la pareja, hace que se viva en un ambiente sano, de transparencia y confianza, para no entrar en ese tipo de situaciones donde no se sabe si se está diciendo la verdad.

Cuántas veces se piensa equivocadamente que es afuera donde se puede encontrar la satisfacción cuando adentro verdaderamente se pudiera encontrar un banquete.

Esos son los principios que se deben de llevar en la práctica no como una mera teoría, porque existen grandes oradores que hablan de grandes principios pero que en los momentos difíciles no los llevan a cabo.

Estamos hablando de aquellos que están dispuestos a enfrentarse a las situaciones difíciles en base a los principios, en base a la protección del varón para con sus hijos, para con su esposa, que no va tomar decisiones equivocadas si sabe que un momento dado pudieran repercutir en la protección de su esposa o de sus hijos.

Ese va a ser un hombre de carácter que no va a fluctuar, que siempre va a estar buscando la protección de los suyos; una mujer, dedicada a sus hijos, a su marido, apoyándolos en todo, que sabe que va a tomar las decisiones conforme a estos principios, será una mujer que realmente va a encontrar la felicidad.

El camino a la felicidad
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©