Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
 
Página principal Nosotros Pedidos Internacional Donativos Contáctanos Mapa de sitio
El Perfil Psicológico del Abusador Sexual Infantil
 

Un lobo con disfraz de oveja.
 


Por: Dr. Octavio Maldonado

Las siguientes son las estrategias de un abusador sexual, y esto no es cualquier tipo de testimonio; este testimonio es de una persona que por años estuvo en una posición de liderazgo, de servicio a la comunidad, estoy hablando de una persona religiosa, que tenía acceso a niños y niñas y que los padres de familia inocentemente creyeron que estaban delante de una persona espiritual, cuando fue todo lo contrario.

Esta persona escribió esta confesión ya en la cárcel, después de que fue enjuiciado por la cantidad de delitos que cometió y lo escribió como una forma de remordimiento, en una forma de tratar de ayudar a otras personas, aunque es un poco crudo, es importante que entendamos cómo piensan los abusadores sexuales y cómo es que se acercan a la familia.

“Yo soy un abusador de niños, he abusado a más de 90 niñas, de edades de 4 a 10 años. Por primera vez en mi vida acepto la responsabilidad de mi desviación y de mi actividad criminal.

Este artículo la verdad, es terrorífico para mí escribirlo, usted me puede malinterpretar algunas de las situaciones, pero por favor utilice su juicio hasta que haya leído el texto completo.

La razón por la que yo escribo este artículo es para que usted sepa mis tácticas que son similares a las tácticas de otros abusadores, y para ofrecerle sugerencias que le pudieran ayudar en proteger a su niño del abuso sexual. Por primera vez yo estoy exponiendo mis métodos de operación.

Cuando yo manipulaba a los padres, así como a las víctimas con el objetivo de abusar sexualmente de ellos, por lo general yo tenía una atracción especial por las niñas y abusé sexualmente de ellas; no obstante, la misma estrategia es utilizada para los abusadores que gustan de molestar a los niños.

Yo empezaba diciéndoles a los niños que nuestra relación era especial, por ejemplo, yo les decía: tú eres una niña muy especial para mí, a ti te amo en forma diferente que a las otras niñas. La víctima entonces entendía que si ella le decía a alguien, esta relación podría terminar.

Yo le recordaba a la niña que su papá o su mamá me amaban a mí y que ellos eran muy felices y estaban muy complacidos de que ella era una niña muy especial para mí, de esta forma la víctima no deseaba traer una tristeza a sus padres.

 
Un lobo con disfraz de oveja
Esperanza para la Familia - Porque nos interesa su futuro
Reflexión
Reflexión
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
¡Escríbenos!
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©