La fuente verdadera del amor

¿Cuál es la fuente verdadera del amor? Dios es amor y si alguno permanece en amor, permanece en Dios y Dios permanece en él. Aquí vemos la interacción de lo espiritual con lo emocional, están ligados. Escuche usted los comentarios del doctor Din Ornish, quien ha hecho investigaciones asombrosas de cómo revertir la enfermedad coronaria o los ataques del corazón, mediante una dieta, ejercicio balanceado y también algunas terapias grupales y demás.

El ha dicho: "Los pacientes cardiovasculares que reciben afecto y que saben dar amor, que sienten el soporte y el amor de otras personas, que se sienten comprendidos y escuchados, son pacientes menos propensos al estrés y al infarto del miocardio, infarto del corazón. En cambio los pacientes solos, que no tienen amor y que no saben compartir su amor con otras personas, son los más propensos a la muerte del corazón".

Quiero decirte hoy las palabras de Dios: "Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él". Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida y nadie, llega al padre si no es por mí".

¿Quieres tú tener una relación personal con ese Dios de amor? ¿Quieres tú ir a la fuente de amor y permitir que fluya en tu vida, que cambie tu forma de ser, volverte amoroso, afectuoso hacia tus hijos, que se arranque de tu corazón el orgullo, el odio, la ira, el coraje, los vicios?

Jesús dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida". Él es el camino. Recuerda, el amor, es la medicina más nutritiva para que nuestros hijos sean hechos en casa y sean hechos con amor, preparados para vencer los retos de la vida. Que Dios te bendiga.

Dr. Sergio H. Canavati Ayub

Programa:
Hecho en casa III: "Entendiendo el desarollo de nuestros hijos "
Regresar
Introducción
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©