Tu compromiso: no dejes de amar

¿Quieres ser una persona seria y comprometida en de tu vida matrimonial? Cerciórate de comprender lo que significa la palabra amor, y que no solamente la comprendas sino que también la vivas y la pongas por práctica.

La palabra amor es un concepto que cursimente se nos ha querido meter por todos lados, a través de la radio, la televisión, de las opiniones de artistas, pero el amor es algo mayor y superior a todo eso.

Los matrimonios fracasan porque no están fundamentados en el amor. El pasaje que leímos dice que el amor no se irrita, que lo habitual en el amor no son los enojos, pero ¿qué pasa cuando por tus amarguras y resentimientos haces del hogar una vida prácticamente imposible, con un ambiente tenso y hostil tanto para el marido como para los hijos? No hay realmente amor en tu corazón.

Tienes amargura y resentimiento y eres una mujer enojona, arrebatada, no tienes amor. Estás confundiendo el amor con un sentimiento atravesado que traes en el corazón y estás destruyendo tu propio hogar con esa forma de vida.

¿Qué piensas, varón, cuando tú hablas de que quieres mucho a tu mujer, sin embargo codicias otras mujeres o inclusive andas con otra mujer, cuando las Escrituras dicen que el amor no hace nada indebido? Tú eres un monumento al egoísmo, eso es lo que eres. Eres una persona que vives para ti mismo, que dices amar pero que el amor está tan lejos de ti como lo está la luna de la tierra. Estás muy distanciado de lo que es el amor.

Programa:

El Divorcio

Regresar
Monumento al egoismo
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©