Introducción

El día de hoy vamos a presentar un tema muy importante: la importancia del desarrollo afectivo. Yo creo que todos nosotros queremos ser buenos padres y este mensaje va a ser de gran utilidad para lograr este deseo.

Criar hijos es un proceso completamente dinámico. Para ser un buen padre se necesita pensar mucho, trabajar mucho y poseer una cuidadosa preparación.

Existe el día de hoy una sorprendente ignorancia, y lo digo con todo respeto, sobre lo que los padres pueden esperar de sus hijos, ya que todos los niños nacen con un potencial muy fuerte y pueden llegar a hacer grandes cosas.

Lamentablemente muchos padres ignoramos esto y no generamos un ambiente correcto para un buen desarrollo en nuestros hijos. Muchos padres no saben cómo jugar o cómo comunicarse con sus hijos en esas diferentes etapas del desarrollo afectivo, intelectual, físico y social. Cuán importante es que como padres aprendamos a desarrollar esto en nuestros hijos.
 
Los niños tienen necesidades físicas, afectivas e intelectuales y es necesario conocer esas necesidades y diseñar un ambiente que favorezca a ese desarrollo.

Es ahí donde nos queremos detener el día de hoy, para estudiar la primera necesidad básica de los hijos: el afecto. Explicaremos cómo desarrollar el afecto en nuestros hijos y como proporcionarle ese ambiente afectivo que favorezca a ese desarrollo.

Programa:

El afecto que tus hijos necesitan

Regresar
La importancia del afecto
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©