Por qué decimos NO al aborto II Parte

 

Introducción
 

Por: Ing. Gilberto Sánchez

El tema del aborto ha sido muy polémico; ha causado debates en muchos países. En algunos, ya ha sido legalizado después de haberlo llevado a la Suprema Corte de Justicia.  

Con todo, sigue habiendo una gran polémica de parte de los grupos que lo consideran incorrecto. Éstos, están tratando de hacer entender a la población y a las autoridades, que el aborto no es legal; se han dado a la tarea de dar argumentos y presentar pruebas científicas para comprobar que el aborto no es más que un asesinato.

El nuevo ser que se forma en el vientre de una madre no es parte de ella; es un ser distinto. Tiene derechos; tiene que ser tratado y respetado como una persona.

Se han utilizado muchos argumentos para tratar de justificar el aborto; pero para poder hacer un buen juicio sobre si es correcto o no, es necesario tener la información de ambas partes.

Esperanza para la Familia siempre ha velado por el respeto a la vida. Definitivamente estamos en contra del aborto. Esto no es cuestión de fanatismo o de una actitud predispuesta; sino que, con base en numerosas pruebas y demostraciones científicas, nuestra postura es NO al aborto.

Muchos piensan que no se puede saber si la vida humana comienza antes del nacimiento. Sin embargo, hay evidencias científicas de que es en el momento de la concepción cuando inicia la vida humana; cuando el espermatozoide penetra en el óvulo y se forma el cigoto o huevo.

La vida comienza antes del nacimiento
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©