Por qué decimos NO al aborto II Parte

 

La vida comienza antes del nacimiento
 

Por: Ing. Gilberto Sánchez

En una ocasión, hubo un reportaje en un noticiero radial sobre unos niños que habían encontrado un basurero lleno de fetos; un hallazgo muy triste. Cuando los niños vieron esto, corrieron asustados hacia sus padres. En sus pequeñas conciencias estaba la certidumbre de que lo que habían visto eran pequeños bebés muertos.

En nuestras conciencias y forma de pensar natural, sabemos lo que es obvio. Para que una persona pueda cambiar su opinión hay que adoctrinarla, es decir, hay que enseñarle otro concepto.

Los niños saben perfectamente distinguir un bebé de un animal o cualquier otro tipo de ser. En este caso, los niños claramente identificaron que lo que vieron eran bebés muertos; lo cual mucha gente hoy no reconoce.

También las mujeres saben que la vida humana comienza antes del nacimiento. Cuando platicamos con una mujer embarazada nunca escuchamos que diga: “el montón de tejidos me pateó”. Lo que normalmente dicen es: “mi bebé me pateó”. Saben claramente que lo que se está formando dentro de ellas es un bebé, un ser humano.

Aún los médicos saben cuando comienza la vida humana. Al hablar con cualquier buen médico les dirá que cuando está tratando a una persona embarazada, tiene dos pacientes.

Por último, la sociedad también lo sabe. Los anuncios en los medios de comunicación urgen a las madres que están embarazadas a no tomar alcohol, fumar ni drogarse. ¿Por qué razón? Porque saben que esas sustancias dañan al bebé.

Qué irónico es encontrar sociedades en las que se condena a las mujeres embarazadas que fuman o se drogan. Pero en cambio, legalizan y el aborto. Qué contradicción tan grande.

¿Un ser humano en potencia?
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©