Cómo Criar Hijos con Éxito
 

Introducción
 

Por: Lic. José Eduardo Alvarado

Deseamos que usted y su familia se vean beneficiados con el tema que hoy vamos a desarrollar, porque es muy importante y tiene que ver con nuestros hijos. Este tema no es solamente para quienes tienen hijos en etapa de crianza o mayores, sino también quienes han decidido casarse o ya se casaron y desean iniciar “con el pie derecho” el matrimonio y posteriormente la educación de los hijos.

En la gran mayoría de los padres existe una preocupación, dadas las condiciones actuales en las que está viviendo esta sociedad. Es evidente que cada día se requieren mejores profesionistas, técnicos o especialistas en cada una de las áreas del saber. En ese sentido, es comprensible la preocupación de los padres, pues quieren que sus hijos puedan trascender.

Esto genera preguntas en los padres, tales como: ¿cuál será la mejor escuela para mi hijo? ¿Qué método debo usar para educarlos? ¿Estaré haciendo lo correcto en la formación de mis hijos? ¿Qué va a ser de ellos si yo no les doy una educación acorde a lo que se está requiriendo actualmente?

La mayoría de los padres quieren lo mejor para sus hijos y les desean una vida mejor y más estable en todos los aspectos. Este tipo de cuestionamientos vienen a la mente porque los padres relacionan educación con escuela. Pero la educación va mucho más allá del concepto escolar.

Para educar adecuadamente no se necesita tener mucho dinero, no se necesita la mejor escuela, ni las mejores ropas. Lo que se necesita en realidad es desear intensamente que a través del amor que nosotros expresemos a nuestros hijos puedan ser educados de manera conveniente.

Lo que nuestros hijos necesitan
Condiciones Legales de Uso | Derechos reservados 2012 ©